La noticia sacudió el mundo del baloncesto: Luka Doncic, la estrella de los Dallas Mavericks, era traspasado a Los Angeles Lakers. Si bien se conocía su reacción inicial de frustración, la magnitud de su tristeza al llegar a Los Ángeles permanecía en secreto... hasta ahora.
Jeanie Buss revela la desoladora reacción de Doncic
Jeanie Buss, la gobernadora de los Lakers, sorprendió a todos al revelar la profunda tristeza que embargó a Doncic al llegar a Los Ángeles. En una entrevista radial eslovena, Buss confesó: "Nadie sabía que el intercambio iba a suceder. Yo lo sabía, pero Luka no. Nunca he visto a un jugador llegar a los Lakers tan triste como él, porque el traspaso fue una gran sorpresa. Tuvo que procesarlo. Creo que ahora ha abrazado a los Lakers y está totalmente comprometido con Los Ángeles".
Los Lakers han trabajado arduamente para ayudar a Doncic a superar la decisión de los Mavericks, quienes optaron por tomar un rumbo diferente a pesar de haber llegado a las Finales de la NBA meses antes.
Lakers buscan hacer sentir a Doncic como en casa
Desde reunir a Doncic con jugadores clave hasta asegurarse de que comience su primera temporada completa en Los Ángeles con una amenaza constante en el juego aéreo (Deandre Ayton), los Lakers no están jugando cuando se trata de hacer que la superestrella de 26 años se sienta como en casa.
Incluso si los Lakers no son el último equipo en pie en los playoffs de 2026, es razonable suponer que la postura de Doncic sobre su futuro con la organización no cambiará.
El cinco veces All-Star está listo no solo para ser el principal atractivo en Los Ángeles una vez que LeBron James se retire, sino también para competir por títulos constantemente, lo que le da cero razones válidas para tener problemas con su papel bajo JJ Redick.
Doncic será imperdible en la televisión con los Lakers durante años.
Más NBA: Los Lakers podrían conseguir al ex alero campeón de la NBA dos veces con los Warriors para ayudar a Luka, piensa un escritor