River vs. Palmeiras: Seguridad Reforzada y Venta de Entradas ¡Ya!

River se prepara para la batalla copera ante Palmeiras: Seguridad y entradas, claves

La serie de cuartos de final de la Copa Libertadores entre River Plate y Palmeiras ha comenzado a jugarse, tanto en el plano táctico como en el de la seguridad. Tras los incidentes ocurridos en Avellaneda y los antecedentes en Brasil, las autoridades y los clubes están tomando medidas exhaustivas para garantizar la seguridad en ambos estadios.

Máxima seguridad en el Monumental y el Allianz Parque

Se están coordinando acciones entre los responsables de seguridad de River, Palmeiras, la Ciudad de Buenos Aires y San Pablo. La idea principal es que tanto los hinchas brasileños que asistan al Monumental como los argentinos que viajen al Allianz Parque deban presentar una lista con nombre, apellido y DNI al adquirir las entradas. Además, se implementará el reconocimiento facial para el ingreso a los estadios, buscando identificar a personas con antecedentes violentos.

Esta medida busca evitar incidentes como los que sufrieron los hinchas argentinos en Brasil durante partidos de la Selección Argentina, la final de la Libertadores 2023 y el reciente encuentro de Godoy Cruz. Las autoridades quieren evitar excesos policiales y garantizar un ambiente seguro para todos los asistentes.

Venta de entradas: ¡Comenzó la cuenta regresiva!

Los hinchas de River están ansiosos por asegurar su lugar en el Monumental para el partido de ida. La venta de entradas comenzó este martes 9 de septiembre, priorizando a los socios con "Tu Lugar en el Monumental". El viernes 12 se liberará una nueva tanda para socios sin TLM, y posteriormente, un remanente para socios y miembros de Somos River.

Se espera un lleno total en el Monumental, aunque habrá una reducción en la capacidad debido al sector visitante. Palmeiras recibirá 2.000 entradas para el partido de vuelta en San Pablo.

La pasión por la Libertadores se vive intensamente en Núñez. River se prepara para una noche copera inolvidable, con la ilusión de avanzar a semifinales y seguir soñando con el título.

Compartir artículo