¡Escándalo en Intrusos! Tauro Revela Secreto Explosivo con Rial

Marcela Tauro, panelista de Intrusos, sacudió los cimientos de la farándula al revelar una anécdota desconocida y explosiva de los años en que Jorge Rial conducía el programa. La confesión surgió a raíz del conflicto en el programa “Bendita”, donde una emisión salió al aire sin su conductor, Beto Casella, ni sus panelistas, debido a tensiones con el canal.

Paula Varela, compañera de Tauro en “Intrusos”, comentó que una situación similar sería impensable en América TV. Fue entonces cuando Tauro soltó la bomba: “Eso acá una vez pasó, en Intrusos”. Según relató, la situación se produjo a fin de año, cuando los panelistas (Marcela Tauro, Marcelo Polino y Daniel Gómez Rinaldi) aún no habían firmado contrato para el año siguiente. El gerente del canal se encontraba de vacaciones en Punta del Este.

“Nosotros dijimos: ‘no salimos’. Nos plantamos”, confesó Tauro. Luis Ventura, quien en ese momento estaba a cargo de la conducción, se vio en una encrucijada. “Nos dijo ‘estoy del lado de ustedes, pero tengo que hacer el reemplazo’ ¡Casi nos echan!”, exclamó la panelista, dejando atónitos a sus compañeros y a la audiencia.

“Al final nosotros salimos al aire ¡Pero se armó un lío bárbaro!”, continuó Marcela. “Así que ahí uno aprende que la tele es la tele”. Adrián Pallares, actual conductor de “Intrusos”, también compartió una anécdota de sus inicios, revelando las precarias condiciones en las que trabajaron durante una temporada en Mar del Plata. Estos relatos pintan un panorama del detrás de escena de la televisión, donde las tensiones y las negociaciones son moneda corriente.

Además, reflotó un viejo conflicto entre Mario Pergolini y Tauro, donde Pergolini relató que Tauro había contado una "barbaridad" sobre él en televisión, cuando él era joven y comenzaba a ser famoso.

¿Qué consecuencias tuvo este incidente?

Si bien la anécdota de Tauro generó revuelo, la panelista no especificó las consecuencias directas del plante de los panelistas. Sin embargo, su relato deja entrever que la situación generó una fuerte tensión interna y que, si bien lograron salir al aire, la experiencia les dejó una lección sobre la dinámica del mundo televisivo.

Compartir artículo