Juana Repetto, la actriz e influencer de 37 años, sigue dando que hablar. Conocida por su franqueza y cercanía en redes sociales, donde comparte su vida como madre de Toribio y Belisario, Juana no se guarda nada. Recientemente separada, la hija de Nicolás Repetto y Reina Reech, vive temporalmente con su madre mientras construye su nueva casa.
¿La mantienen? Juana responde
En una reciente entrevista, Juana abordó un tema recurrente: las críticas sobre su situación económica. Cansada de que la gente asuma que la mantienen sus padres, Juana aclaró que trabaja arduamente y que su independencia económica es una prioridad. Si bien reconoce el apoyo de su familia, enfatiza que es una mujer trabajadora y autosuficiente.
¡Disney con la Reina!
Pero no todo es trabajo. Juana también se dio el gusto de viajar a Disney World con sus hijos y su madre, Reina Reech. La actriz documentó cada momento de la aventura en su cuenta de Instagram, mostrando la emoción de Toribio y Belisario al descubrir la sorpresa. "Nueva aventura con doble sorpresa...", escribió Juana, agradeciendo a su madre por organizar el viaje y sumarse a sus "amadas sorpresas".
Una relación madre-hija en evolución
Vivir con su madre no siempre fue fácil. Juana confesó que en el pasado chocaban constantemente, pero que ahora, en esta nueva etapa, la convivencia es mucho más armoniosa. Incluso una terapeuta le sugirió que regresar a casa de su madre podría ayudarla a sanar aspectos de su infancia.
Casa Nueva a la Vista
A pesar de disfrutar de la compañía de su madre, Juana está ansiosa por mudarse a su nueva casa, donde sus hijos tendrán más espacio para jugar y disfrutar al aire libre. "Es re distinto vivir en una casa con jardín, pileta en algún futuro, está buenísimo. Tengo dos varones que no paran, necesitan salir, girar", comentó.
Juana Repetto sigue demostrando que se puede ser madre, trabajadora e influencer, todo al mismo tiempo. Su honestidad y autenticidad la han convertido en una figura querida por el público, que la sigue de cerca en cada una de sus aventuras.