El mundo del golf siempre sorprende, pero la LIV Golf UK by JCB ha llevado la innovación (y el espectáculo) a otro nivel. En la previa del torneo, los organizadores encontraron una peculiar manera de evitar que Bryson DeChambeau, conocido por sus potentes drives, sacara la pelota del campo de práctica.
¡Maquinaria pesada al rescate!
¿La solución? Nada menos que ¡grúas JCB con redes gigantes! Sí, leíste bien. La marca patrocinadora, JCB, puso a disposición su maquinaria pesada para crear una barrera inusual pero efectiva. La imagen de las grúas amarillas con redes se volvió viral, generando comentarios y risas entre los aficionados.
"Siempre hay muchas actividades de patrocinadores en cualquier torneo de golf, y en el JCB Golf & Country Club hay una abundancia de maquinaria pesada amarilla brillante alrededor", comentaron desde la organización.
¿DeChambeau intimidado?
Si bien la medida fue llamativa, no parece haber afectado el ánimo de DeChambeau, quien figura entre los favoritos para ganar el torneo. Tras una destacada actuación en el Open Championship, el golfista estadounidense llega a la LIV Golf UK en gran forma.
El CEO de LIV Golf, Scott O'Neil, también se mostró entusiasmado con el evento y el campo de juego. "Tuve la oportunidad de salir y jugar un poco hace un par de días", dijo O'Neil. "No fue tan bien como esperaba. Pero es un campo hermoso. Ciertamente representa todo lo mejor del golf".
- El torneo LIV Golf UK se celebra en el JCB Golf & Country Club.
- Bryson DeChambeau es uno de los principales favoritos.
- El CEO de LIV Golf, Scott O'Neil, elogió el campo de juego.
Sin duda, la LIV Golf UK by JCB promete ser un evento lleno de sorpresas, tanto dentro como fuera del campo.